• RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El cantante Alejandro Fernández al fin se destapó y admitió sus preferencias sexuales, causando gran conmoción entre sus fanáticos. 

Alejandro Fernández vuelve a estar en boca de todos, pues nuevamente fue cuestionado acerca de su controversial sexualidad, misma que ha negado un sinnúmero de ocasiones, sin embargo, el tono de su respuesta esta vez fue muy diferente, dejando con la boca abierta al reportero que se atrevió a cuestionarlo.

Como usted recordará, han sido varias las ocasiones que la actitud de Alejandro Fernández pone en tela de juicio sus preferencias sexuales; desde verlo alcoholizado y con actitudes comprometedoras en un antro gay, hasta su inusual forma de vestir.

La más reciente ocasión en que una vez más destapó dudas entre sus seguidores, fue el pasado mes de julio, cuando sin pensarlo dos veces, se atrevió a escribirle por medio de sus redes sociales a un fan, que estaba dispuesto a regalarle un beso.

El inesperado momento ocurrió cuando el intérprete de ‘Me dedique a perderte’ publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde posaba sentado y tenía colgada una cangurera cruzada en su pecho; fue ahí cuando uno de sus seguidores decidió escribirle: “Hoa Alex me regalaría tu cangurera”.

En breve, y con varios emojis de risas y besos, llegó la respuesta de Alejandro Fernández:

“No pero un beso siii”. 

La impulsiva contestación de Alejandro Fernández desató cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, abriendo de nueva cuenta el debate sobre la posible bisexualidad del cantante, la cual, según los rumores, es un secreto a voces que muchos conocen.

Ahora, Alejandro Fernández volvió a alborotar el avispero cuando iba saliendo de un restaurante, momento en que un paparazzi aprovecho para rodearlo y preguntarle abiertamente si era gay, a lo que entre risas ‘El Potrillo’ respondió:

“Solo cuando estoy ebrio”.

Todo parece indicar que Alejandro Fernández cada vez se siente más libre para expresar abiertamente sus preferencias sexuales, pues se le ha visto en tantas ocasiones en situaciones que revelarían esta realidad, que pareciera absurdo continuar en la negación