- Nativitas
En gira de trabajo el presidente municipal de Nativitas Oscar Murias Juárez acompañado del diputado local Miguel Ángel Covarrubias Cervantes visitaron la comunidad de San Vicente Xochitecatitla para poner en marcha una obra de infraestructura educativa en la primaria “Benito Juárez” y la rehabilitación del área de juegos en el kínder “Enrique Pestalozzi”, el edil dijo que gracias al apoyo del legislador que nos etiqueto 350 mil pesos para estas dos instituciones educativas lograremos fortalecer en una la seguridad y el la otra la sana convivencia de los pequeños.
Murias Juárez señalo ante alumnos, padres de familia, docentes y directivos de la primaria Juárez, hoy estamos dando respuesta a la petición que nos hicieron los de la asociación de padres de familia de que cambiáramos la barda perimetral de la entrada principal ya que esta no era segura para los alumnos y hoy ponemos en marcha los trabajos para que esta sea cambiada por una de mejor infraestructura, dicha obra tendrá un costo de 250 mil pesos, señalo.
El mandatario municipal dijo también estamos ateniendo el llamado que nos hicieron padres de familia del kínder Pestalozzi que cambiáramos los juegos infantiles ya que con los que cuenta este jardín de niños ya tienen muchos años y se han mandado a soldar en varias ocasiones y ya no funcionan adecuadamente hoy rehabilitaremos el área donde se colocaran los nuevos juegos infantiles, donde los niños disfrutaran su recreo y pasaran un rato de sano esparcimiento, subrayo.
Finalizo diciendo continuaremos realizando obras y acciones en las instituciones educativas y que estas sean realmente una necesidad para la institución educativa y un beneficio para los niños y jóvenes, concluyo Murias Juárez.
El diputado local señalo que con esta barda perimetral y estos juegos infantiles estamos contribuyendo a la educación de los niños y jóvenes que sabemos que en ellos están los próximos profesionistas que continuaran con el desarrollo de Nativitas y Tlaxcala.





