• Municipios
  • Pedro Sierra
La síndico pretendería obtener más lugares en el Ayuntamiento a cambio de no ventilar supuestos amoríos del edil; no se concretó el negocio y se dio a conocer la presunta relación del munícipe

La ambición de la síndico de Apetatitlán, Isela Carvajal Parra sería la causa por la que a la esposa del presidente municipal, Elia González le fuera avisado que el alcalde supuestamente sostenía una relación amorosa con la auxiliar administrativa de este Ayuntamiento, Ana Gabriela Nava Fernández.

Y es que supuestamente la síndico había amenazado al alcalde para que le diera más espacios para sus allegados en el Ayuntamiento, ya que se presume que Isela Carvajal cobra un “moche” por cada asalariado.

El alcalde no habría prestado atención a las amenazas de la representante jurídico del municipio y eso habría sido la causa por la que la esposa del edil, se enfrascara en una pelea física con su supuesta amante.

Este presunto triángulo amoroso, llevó a que gente que estaría siendo alentada por la síndico, acudiera al Congreso del Estado para acusar al munícipe que se ausenta de sus obligaciones por andar en pleno romance.

Personal del Ayuntamiento, aseguró que todo fue orquestado por la síndico a quien señalan de supuestamente tener el gusto por andar con hombres casados.

Tags: