- Tequexquitla
Este primero y dos de noviembre, el panteón municipal de Tequexquitla estuvo listo desde temprana hora para todos los presentes que visitaron a sus fieles difuntos a pesar del día nublado.
Con el flujo de personas hacia las tumbas de sus recordados, el alcalde Óscar Vélez Sánchez brindó seguridad, apoyo y servicios en coordinación con el Clero, el área de Protección Civil Municipal, Seguridad Pública, Servicios Municipales y Agua Potable; ya que desde temprana hora tanto el Día de los Fieles Difuntos y Día de Muertos, estos se hicieron presentes para tener un ambiente sano, donde miles de familias elevarán sus oraciones por el eterno descanso de sus muertos.
Asimismo luego de que otros días del año, este camposanto luciera un tanto abandonado, los dos días fue todo lo contrario, con la asistencia de los miles de familiares y amigos, la vigilancia extrema de los elementos de Seguridad Pública quienes tuvieron trabajo extra en labores de vialidad, con la gran cantidad de vehículos que llegaron.
Además, el municipe Óscar Vélez Sánchez, destacó la gran ampliación del nuevo “Panteón Municipal” en el que generará un gran espacio.
Este tipo de acciones serán realizadas como parte de uno de sus compromisos con la gente que orgullosamente representa.
#MunicipioPróspero
#GobiernoMunicipal2017-2021