• Yauhquemehcan‏
  • JL Herterwing
En la avenida del Trabajo invertimos un recurso de 4.3 mdp y ahora es una vialidad transitable: Francisco Villarreal Chairez de Yauhquemehcan

Una de las demandas de los de los pobladores de la comunidad de San José Tetel era la pavimentación de la avenida del trabajo ya que esta vialidad conecta con la carretera Muñoz-Apizaco y es una de las más transitada pero en temporada de lluvias era imposible que algún vehículo pudiera circular y hoy cuenta con drenaje sanitario, con guarniciones, banquetas y pavimento en adoquín de alta resistencia, así lo dijo el presidente municipal de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez al entregar a los pobladores otra obra más de impacto.

Villarreal Chairez señaló que para muchos de los que están aquí era un sueño poder ver transitada esta vialidad y hoy vengo a cumplir mi palabra de que antes de que terminara este año 2019 la tendrían totalmente trasformada, para aquellos que laboran en Apizaco será más fácil llegar a su centro de trabajo, resalto.

El mandatario municipal dijo que fueron varios meses de trabajo en esta avenida ya que es una de más largas, la inversión fue de 4 millones 300 mil pesos donde logramos realizar obras de servicios básicos y de mejoramiento urbano se estima que a diario circularan unos 5 mil vehículos.

Finalizo diciendo con esta obra y las demás que hemos realizado estamos impulsando el desarrollo al Tetel, concluyó Villarreal Chairez.

  

El alcalde durante la entrega obra estuvo acompañado de la síndico municipal Alicia Flores Bustamante, regidores, presidentes de comunidad y vecinos beneficiarios.

 

 

Tags: