• Xicohtzinco
  • Emilio Piedras
La noche de domingo ocurrió un aparatoso siniestro sobre el Camino Real

El exceso en el consumo de bebidas embriagantes y la falta de pericia para manejar, fueron las causas por las que cuatro jóvenes terminaron lesionados luego de que el automóvil en el que viajaban quedó impactado contra un muro de contención ubicado sobre el Camino Real que conecta a varias poblaciones del sur del estado.

Fue a la altura de Xicohtzinco que alrededor de las 23:00 horas de este domingo, el conductor de un Dodge Stratus color verde de modelo atrasado, perdió el control de la unidad y terminó chocando contra el muro de un puente.

Debido a la magnitud del golpe que tuvo la unidad, dos masculinos (conductor y copiloto), salieron despedidos del vehículo, uno de ellos cayó abajo del puente con una altura aproximada de cinco metros y el otro a un costado de la cinta asfáltica.

Las dos féminas que viajaban en la parte posterior, quedaron atrapadas por el fuerte golpe que recibió el automóvil, por lo que tuvieron que ser rescatadas por equipo especializado.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja delegación Tlaxcala y Zacatelco para llevar a los cuatro tripulantes para ser atendidos en el Hospital General de Tlaxcala.

Tags: