• Texoloc
  • Pedro Sierra
El arco de seguridad y el mercado municipal han sido "elefantes blancos" que no han funcionado aún

A pesar de los millonarios recursos que ha aplicado la dinastia en el poder en Texoloc, sigue sin operar el mercado municipal y el arco de seguridad, lo que ha levantado la sospecha entre la población de que ha habido un presunto desvío de recursos por parte de la familia Covarrubias Cervantes.

Pobladores que intentaron acceder a un lugar dentro del mercado municipal, lamentaron que no haya habido transparencia en la supuesta asignación de los espacios y dijeron que estuvieron pendientes de los requisitos pero todo lo mantuvieron en sigilo.

Y es que de acuerdo con los vecinos del municipio, sería a sus cercanos a quiénes pretendían otorgar los lugares del mercado municipal e incluso se presume que otros más serían vendidos por la familia en el poder.

En el caso del arco de seguridad, los pobladores aseguraron que el gobierno de Maribel Cervantes Hernández, sostuvo que estaría funcionando para las fiestas patrias en el mes de septiembre, sin embargo, nuevamente mintieron como es su costumbre.

Tags: