• Xiloxoxtla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Es el tercer informe de gobierno y eso no significa que vamos a bajar la guardia, aseguró el munícipe.

Pese a los resultados positivos que se han entregado a la ciudadanía durante tres años de gestión, no hay satisfacción absoluta, por ello es necesario trabajar con responsabilidad y compromiso hasta el último día de la administración, sostuvo en su tercer informe de actividades el presidente municipal de Santa Isabel Xiloxoxla Jaime Pérez Juárez.

“Hoy renuevo mi vocación por servir a este municipio y en dar mi máximo esfuerzo hasta el último minuto de mi administración. Lo hago con el respaldo de todos los servidores públicos que diariamente laboral en la presidencia municipal. Es el tercer informe de gobierno y eso no significa que vamos a bajar la guardia o que ya nos sentimos satisfechos”, refirió.

Este fin de semana, se llevó a cabo la celebración de una sesión solemne de cabildo del Ayuntamiento, donde el alcalde rindió ante la ciudadanía los logros de la administración pública 2017-2021 en los ejes de salud, educación, obras públicas, seguridad y desarrollo social.

En su mensaje reconoció el trabajo del personal que labora día a día en el ayuntamiento, de igual manera agradeció a los integrantes de cabildo por el debate y la discusión que los hace crecer, por lo que hizo un reconocimiento público por su trabajo y los exhortó a seguir esforzándose para alcanzar y rebasar las metas trazadas.

“Xiloxoxtla debe ser motivo de orgullo y nunca de vergüenza, Xiloxoxtla nos une y nos alimenta para dar lo mejor de nosotros, Xiloxoxtla y su gente nos inspira para construir un desarrollo que merecen las nuevas generaciones, Xiloxoxtla es un municipio pequeño pero con un gran corazón, Xiloxoxtla es nuestra patria chica y por ella estamos sembrando el progreso” – finalizó diciendo Pérez Juárez.

Estuvieron presentes: René Lima Morales, Secretario de Salud en representación del Gobernador del Estado; Nohemy Pérez Rugerio, Síndico Municipal; José Filemón Rugerio Tenocelotl, Secretario del Ayuntamiento; Silvia Jiménez Serrano, Segunda Regidora; María Olivia Morales Caloch, Tercera Regidora; Marcos Hernández Serrano, Cuarto Regidor; y María de La Paz Ramírez Gómez, Quinta Regidora.

Tags: