• Tequexquitla
  • Emilio Piedras
Oscar Vélez destacó el trabajo realizado en Huamantla y aseguró que los opositores al edil huamantleco no valoran los avances

Reconociendo la labor realizada al frente del Ayuntamiento de Huamantla, el alcalde de Tequexquitla, Oscar Vélez Sánchez acudió a su Tercer Informe de Gobierno de su homólogo, Jorge Sánchez Jasso este domingo en la ciudad de los mueganos.

Vélez Sánchez destacó las buenas acciones que se han consolidado en el segundo municipio más poblado de la entidad y aseguró que a pesar de que no se pueden solucionar todas las necesidades del municipio, se ha dado solución a los principales problemas que aquejan a la comuna.

El alcalde de Tequexquitla, señaló que los opositores de Sánchez Jasso tratan de desprestigiar a la administración debido a la cercanía del proceso electoral local que dará inicio a finales de este año, lo que ha manchado la imagen de Sánchez Jasso.

Asimismo, Oscar Vélez lamentó que las críticas de los opositores hayan involucrado a la familia del edil huamantleco, cuando el problema no es de carácter familiar sino más bien de tipo administrativo.

El municipie de Tequexquitla, dijo que ha habido mejoras considerables que los opositores deben valorar los avances que ha habido en Huamantla, tal y como ha sucedido en su municipio.

Tags: