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  • Pedro Sierra
Un aspirante a la candidatura del PAN tuvo que movilizar a todos su personal y no logró salir ganador en encuesta de Facebook

En ridículo quedó el aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura conocido por el apodo de una marca de ropa interior, luego de que movilizara todos sus operadores de redes sociales para que votaran en su favor en una encuesta que se llevó a cabo en Facebook en días pasados y saliera perdedor ante el presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía.

El aspirante que asegura ser el más popular en las redes sociales y entre el electorado tlaxcalteca, mandó mensajes vías whatsapp para que entraran a la publicación de Facebook y apoyarán con un “me encanta” sus aspiraciones y según él consagrarse como el que más simpatías arrastra para la gubernatura en 2021.

El tiro le salió por la culata y pese a que él mismo mandó a realizar el sondeo y movilizó a sus estructuras, no pudo alzarse como el ganador de esta encuesta improvisada que buscaba confirmarlo como el supuesto líder de las redes sociales que asegura ser.

En encuestas serias, el casi candidato del Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno del estado, ha salido como tercer lugar entre los aspirantes del PAN a pesar de que comenzó en la primera posición, ya entre todos los que aspiran de otros partidos, el neopanista oriundo de Yauhquemecan ha quedado muy reZagado.

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