- Congreso
Usuarios de las redes sociales, rindieron a la diputada local Leticia Hernández Pérez, luego de que la panista tomara la tribuna del Pleno del Congreso del Estado para hablar sobre el incremento en los feminicidios que ocurren en el país y en Tlaxcala
La ahijada de Adriana Dávila Fernández mejor conocida como Lady Pluri, quiso brillar en el Congreso local y le reclamaron la falta de trabajo legislativo en la materia, por lo que la calificaron de habladora e insensible.
Ha sido precisamente la diputada federal plurinominal, Adriana Dávila una de las figuras que han sido señaladas por activistas de fomentar la trata de personas como el caso de la acusación directa de Rosy Orozco.
Incluso trascendió que en la campaña para la gubernatura de 2016, la entonces candidata del Partido Acción Nacional (PAN), habría recibido supuesto financiamiento por parte de tratantes de personas que supuestamente entregaron fuertes cantidades de dinero a quien presidía en el Senado el Comité contra la trata de personas.
La declaración de la Pluri local levantó molestias entre los internautas debido al escaso trabajo realizado por la panista que llegó por un acuerdo cupular respaldo por Lady Pluri.