• Apizaco
  • Adolfo Tenahua Ramos
El edil anunció una actualización a una aplicación donde se podrán realizar algunos trámites y ya no será necesario que la ciudadanía tenga que asistir de manera personal a la alcaldía.

La ciudad de Apizaco se ha transformado por que se han eliminado barreras que antes eran imposibles, como el combate a la delincuencia, conciliación y orden en el comercio, además la región ayuda, pero también se deja ayudar, sostuvo el munícipe Julio César Hernández Mejía.

Lo anterior durante la conmemoración del 154 Aniversario de la Fundación de Apizaco, además reconoció a los hombres y mujeres que con pasión y arte edificaron la Ciudad Modelo, misma que sigue en desarrollo demostrando entre los apizaquenses el talento, inventiva, coraje y bondad.

En este sentido y comprometido con su actuar anunció una nueva actualización a la aplicación Appi, la cual hasta este momento tuvo 266 alertas, 117 alertas rojas y 149 amarillas.

Destacó que la esencia de la aplicación es dar respuesta a las necesidades de la gente, ante ellos, dejará de ser una app principalmente de seguridad y pasará a contar con otras áreas del gobierno municipal.

Desde la aplicación se podrán realizar algunos trámites y ya no será necesario que la ciudadanía tenga que asistir de manera personal a la alcaldía o a las instalaciones donde se tenga que realizar el trámite.

Asimismo, entregó reconocimientos a elementos de la dirección de seguridad pública municipal que pasan a situación de retiro por los años que estuvieron en la corporación y de igual forma a reconoció la labor de los trabajares sindicalizados que formaron parte del gobierno de Apizaco en distintas áreas, y que dijo, son pieza fundamental del desarrollo.

El acto se desarrolló en la Plaza 2 de Abril y se contó con la presencia de la Presidenta Honorífica del DIF Apizaco, Nohemí Yasmín Rivera Lobato, de la Síndico Municipal, Anabel Alducin Lima, regidores, presidentes de comunidad y público en general.

Cabe mencionar que como parte de los festejos a las 16:00 horas de este domingo "Los Ángeles Negros" ofrecerán un concierto completamente gratuito.

 

Tags: