• Congreso
  • Adolfo Tenahua Ramos
Poco ha hecho para que se solucione el conflicto de límites territoriales que se mantiene vigente entre Chiautempan y Tlatelulco.

Pese a que su progenitor es el presidente Picapiedra, la diputada María Félix Pluma poco ha hecho para que se solucione el conflicto de límites territoriales que se mantiene vigente entre Chiautempan y Tlatelulco.

Y es que la mañana de este domingo, Rubén Pluma, acarreó a sus porros para intentar apoderarse de una fracción del mercado nuevo de Chiautempan.

En reacción autoridades y vecinos del municipio sarapero replegaron la intentona, entre las consignas refirieron, "que quede claro que la responsabilidad de todo esto también la tiene la inútil diputada María Félix Pluma, por qué a pesar de ser diputada no ha hecho nada por la problemática".

Y es que todo parece indicar que al interior del Congreso la congresista gangosa no representa nada, incluso algunos la colocan como un cero a la izquierda, pues no ha podido aportar argumentos para ayudar a su padre a apoderarse de territorio ilegalmente.

Cabe mencionar que este día fue necesaria la presencia de elementos antimotines para mantener el orden que en un momento se salió de control, por culpa del Picapiedra ambicioso.

Tags: