- Política
Hasta que no se presenten pruebas palpables, los dichos de la senadora Ana Lilia Rivera Rivera quedan como simples comentarios, sostuvo el Presidente de comunidad de El Mirador, en el municipio de Calpulalpan, Antonio Membilla Espejel.
Lo anterior, luego de que la morenista que sueña con ser gobernadora, señaló a dicha autoridad de pedir supuestamente una cuota a por lo menos 500 becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.
Es mas, retó a la Senadora a que le compruebe lo declarado y quien mienta deje su cargo público. Además recordó que el fin de semana pasado en un “mitin anticipado de campaña”, la legisladora federal lo señaló públicamente de contar con 500 becarios a quienes les solicita un “moche”, con lo cual “dañó mi nombre y mi honor”.
Afirmó que eso es ilógico tener tal cantidad de personas a su cargo y que a través de la Presidencia de Comunidad, se han vinculado a 68 jóvenes a las actividades del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Tlaxcala (Icatlax) y que realizan actividades sociales, superando incluso a la Presidencia Municipal de Calpulalpan que solo tiene 25.
“El león piensa que todos son de su condición. La reto a que si me comprueba sin montajes que he hecho un mal movimiento pidiendo dinero a los jóvenes, yo renuncio y me voy de cargo y pido disculpas públicas al pueblo, pero si no me lo comprueba, que ella se vaya del cargo”, soltó.
Por el contrario, añadió que Rivera Rivera “no ha hecho una sola gestión para Tlaxcala y menos para México”, poniendo en duda su productividad como Senadora de la República.


