• Españita
  • Cristian Mastranzo Garrido
Mientras los elementos de la actual administración celebran un cumpleaños con “micheladas bien preparadas” se registraron dos robos a casa habitación.

El hartazgo ha llegado a la ciudadanía, sobre todo porque son los propios policías y personal del ayuntamiento de Españita, quienes difunden en las redes sociales fotografías embriagándose. 
El presidente municipal, Jesús González Guarneros, se da sus aires de trabajar siempre a favor de la ciudadanía, sin embargo, su personal muestra todo lo contrario. 

La denuncia llegó a este medio y se informó que mientras los elementos de la actual administración celebran un cumpleaños con “micheladas bien preparadas” se registraron dos robos a casa habitación y una balacera en la comunidad de San Francisco Mitepec.

Comentarios en las redes sociales muestran el enfurecimiento, pero sobre todo la falta de responsabilidad de un presidente que permite este tipo de actos, dice en las criticas, “si eso se atreven a difundir, no quiero pensar que pasa en las oficinas de la presidencia entre hombres y mujeres”.