• Apetatitlán
  • Cristian Mastranzo Garrido
Ha generado fama pero gracias a sus dotes de luchador en contra de uno de los empleados de confianza del presidente amoroso.

El regidor Juan Gabriel Sánchez, no solo se ha caracteriza en la administración de Eloy Reyes Juárez por los escándalos en los que se ha visto envuelto al encararse a golpes con Ricardo Méndez, sino que también los ciudadanos ya se dieron cuenta que es un vividor del erario público. 

A través de una denuncia que llegó a este medio se informó, “solo hay que darse una vuelta por la presidencia en horario de trabajo para ver su intenso trabajo, llevamos días buscándolo y jamás esta, siempre nos dicen que anda en Tlaxcala, la verdad es que es un vividor, cobra por hacer nada”. 

Al parecer no todo lo que se dice es mentira, pues su ausencia como representante popular de los ciudadanos es verídica, pues ha generado fama, pero gracias a sus dotes de luchador en contra de uno de los empleados de confianza del presidente amoroso.

Cabe mencionar que hace unos meses circuló también en Facebook información donde se evidenció al “escarabajo” peleándose sin recato alguno; y pese a generar un escándalo en las oficinas publicas no hubo sanción ni fue detenido por sus dotes escandalosos