- Educación
El docente del segundo grado grupo “B” de la escuela primaria, Sor Juana Inés de la Cruz ubicada en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec en el municipio de Tzompantepec, presumió ser inocente de las imputaciones que se le hacen en torno a una supuesta violación a una menor de ocho años de edad de su aula.
El supuesto abusador, sostuvo que está siendo afectado por personas que no conoce y que se está distorsionando la situación jurídica derivado de este caso que se ha ventilado y que lo pone a él como el supuesto violador de una menor de edad.
Ante esta situación, el docente dijo que acudió a Ciudad Judicial para ampararse, ya que considero que no ha sido la manera correcta ni viable de darle seguimiento al caso en el que se le acusa, además de que existe un protocolo, por lo que pidió a las autoridades copia de la carpeta de su expediente para ejercer su defensa y se aclare todo.
El indiciado afirmó que busca proteger su integridad física, además de que refirió que su familia se ha visto afectada por esta situación en la que desconoce el por qué la mamá de la supuesta víctima lo señala de manera directa, por lo que espera que este caso se esclarezca y haya solución.