• Seguridad
  • Redacción / Tlaxcala
El grupo multidisciplinario se encuentra recabando información para establecer el móvil de los hechos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) utiliza técnicas científicas y de campo que ayuden al esclarecimiento de los hechos ocurridos en el municipio de Españita, donde una persona del sexo femenino fue localizada sin vida al interior de una bolsa.

Lo anterior luego de que el servicio de emergencias 911, informó a oficiales de la Policía de Investigación que la mañana de este 24 de marzo, se localizó en la comunidad de La Constancia, en el municipio referido, el cuerpo de una persona del sexo femenino sin signos vitales y al interior de una bolsa de plástico.

De inmediato, los oficiales de la Policía de Investigación y peritos se trasladaron de inmediato al lugar, donde localizaron el cadáver.

Acto seguido, ejecutaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, al tiempo que lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarle la necropsia de ley.

De acuerdo a la información recabada por el grupo multidisciplinario de la dependencia, la mujer se encuentra hasta este momento en calidad de desconocida y se espera que en próximas horas el avance de las diligencias ayude a la identificación del cuerpo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado garantiza que agotará todas las líneas de investigación necesarias con el propósito de esclarecer este hecho.

 

Tags: