• Seguridad
  • Pedro Sierra
El diputado Víctor Castro hace un llamado al procurador para que se investigue y no haya riesgo de contagios

Ante la posibilidad de que puedan existir contagios por Coronavirus, el diputado local Víctor Castro López hizo un llamado al titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Antonio Aquiahuatl Sánchez a qué investigue a la empresa de diversión para adultos "Tabv" debido a que está ofreciendo tablet dance a domicilio, lo que pone en riesgo a los usuarios de este tipo de servicios por la contingencia que se vive en el país y en Tlaxcala debido a la pandemia de Covid-19.

El presidente de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado, reconoció que es un riesgo que se ofrezcan estos shows en los domicilios particulares, debido a que no se sabe si en efecto toman las medidas restrictivas necesarias por la pandemia que azota al globo terráqueo.

Y es que en las redes sociales, a través de videos, Tabv ofrece diferentes paquetes en los que al menos tres mujeres para organizar el show, lo que podría poner en riesgo a los usuarios se estos servicios por la probabilidad de un contagio.

Ante esta situación, Castro López pidió al procurador que tome cartas en el asunto y se realice una investigación para evitar que está manera irregular de hacer negocio pueda afectar a los tlaxcaltecas.

Esto aunado a que este tipo de negocios, podría estar fomentando la trata de personas, delito que es característico de la zona sur de la entidad.

Tags: