• Huamantla
  • Redacción / Tlaxcala
La intención de las autoridades de Huamantla es reestablecer el servicio lo más pronto posible

Por trabajos de mantenimiento preventivo al pozo de Santa Ana Ríos, a partir de este viernes quedará suspendido el servicio de agua potable; a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla, (CAPAMH), se informa que el suministro de agua potable se reanudará en próximos días.

Este tipo de trabajos tiene la finalidad de evitar en la manera de lo posible fallas en el pozo, por ello se realizarán trabajos a marchas forzadas para reestablecer el servicio lo antes posible y las familias que se verán afectadas cuenten con el vital líquido ante la contingencia sanitaria por COVID-19 que se vive.

Cabe mencionar que estos trabajos afectan de manera paulatina a los pobladores de: Boulevard Cuamanco desde Victoria a Juárez Sur; Calle Victoria Sur desde Matamoros hasta Bulevar Cuamanco; Guerrero Sur desde Matamoros a Bulevar Cuamanco; Unidad Habitacional Unión y Progreso; Calles Insurgentes, Matamoros Oriente y Poniente; Negrete Poniente, Galeana entre Victoria y Reforma y Josefa entre Victoria y Reforma; los fraccionamientos San Carlos, Cuamanco, La Caridad, y La Palma.

Se pide a la ciudadanía tomar sus previsiones y sobre todo su comprensión y apoyo ya que se busca mejorar el suministro del vital líquido en estas zonas del municipio.

Se invita a la población en general para que, en caso de falta del vital líquido acudan de manera directa a las oficinas de la CAPAMH, ubicadas en Calzada del Pozo #121 o bien comunicarse al teléfono (247) 47 2 1938, para ser atendidos de manera inmediata.

Tags: