• Política
  • Pedro Sierra
A través de sus más cercanos promueve que ejidatarios y comuneros ingresen al programa “Sembrando Vida”

Una fuente cercana a la senadora Ana Lilia Rivera Rivera que pidió el anonimato por temor a represalias, denunció que la legisladora estaría utilizando a sus gentes más allegadas para promoverse políticamente usando programas federales como el de “Sembrando Vida”, aun cuando en diversas ocasiones ha mostrado el descontento con el gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Incluso en redes sociales, uno de sus operadores cercanos de nombre Víctor Bautista Hernández, hace la invitación de manera directa a ejidatarios y comuneros para ingresar al programa “Sembrando Vidas”, el cual otorga un apoyo de cinco mil pesos mensuales a los beneficiarios de este apoyo que sirve para la reforestación de los bosques en el país.

Asimismo, el presunto gestor mencionó en su perfil de Facebook que se debe aprovechar el supuesto apoyo que realiza la senadora en favor del campo, tratando de confundir a los campesinos sobre este tipo de programas que son implementados y auspiciados por el gobierno del presidente López Obrador y no por la legisladora.

Situación que llevó a que los mismos usuarios de las redes sociales arremetieran en contra de Víctor Bautista a quien lo señalaron de ser borracho y un vividor de la política.

Aunado a esto, la senadora se encuentra recorriendo la entidad y en cada municipio estaría presumiendo que gracias a ella existen los diferentes programas sociales aun cuando ella misma los ha denostado y ha acusado al gobierno de AMLO de manejarlos de manera clientelar.


 

 

Tags: