• Quilehtla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Se encuentra entre los ediles que ganan muy poco a comparación con otros municipios.

El presidente de municipal de Santa Cruz Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, es una de las autoridades más austeras en cuanto al salario que perciben en comparación con otras autoridades de Tlaxcala. 

Desde el inicio de la administración el también conocido como Cabrito, se comprometió a administrar los recursos públicos con responsabilidad, dando resultados con el pago de su nómina que apenas alcanza los 14 mil pesos quincenales.

La cantidad resulta muy baja, incluso se encuentra entre los ediles que ganan muy poco, en primer lugar, está el alcalde de Xiloxoxtla, seguido de Huatzinco y Mazatecochco. 

En otro orden de ideas, de acuerdo con los presupuestos que corresponden al municipio de Quilehtla, el alcalde estimó que durante el actual ejercicio fiscal se ejecutarán más de 26 obras públicas.

Dentro de estas, se tienen contempladas acciones de infraestructura básicas, que son de gran necesidad para la población.

Expresó que este año se tiene contemplada la construcción de un área de juegos infantiles en el parque de la cabecera municipal.