- Salud
Personal que labora en el Hospital para atender casos de Covid-19 en San Pablo del Monte, denunció algunas irregularidades que ocurren en este nosocomio debido a la supuesta mala gestión del director, Román Najera.
Según los quejosos que omiten sus generales por temor a represalias, existen varias irregularidades como la actitud prepotente del jefe de este hospital, ya que mientras tolera actitudes de sus allegados a otros los hace trabajar de más.
Un ejemplo es que a sus consentidos, supuestamente los tiene viendo programas o series televisivas y las enfermeras deben trabajar más de ocho horas, sin que les dejen pasar sus alimentos.
Insumos como cafeteras y hasta dinero en efectivo que fue donado al hospital, ha desaparecido y no se ha utilizado como de debería de acuerdo con el personal.
Ante esta situación, los quejosos piden la intervención de las autoridades, ya que afirman que te está actitud ha provocado que en la Secretaría de Salud (SESA), exista una mayor mortalidad por Covid-19 que en el IMSS o el ISSSTE.