• Tocatlán
  • Cristian Mastranzo Garrido
Piden la supervisión de las autoridades competentes para evitar que se exponga la salud de los empleados de la presente administración.

Como si fuera el gobierno federal, el presidente de Tocatlán, José del Carmen Hernández Morales, decidió levantar la cuarentena e incluso dio por concluida la propagación del covid 19.

A través de una denuncia ciudadana se informó que el munícipe, mandó al carajo las indicaciones de las autoridades estatales y federales, pidió a todo el personal que se ponga a trabajar sin pretexto alguno.

Fue desde el pasado 18 de mayo cuando se giró la indicación y pese a la pandemia, no se les proporcionó careta, cubrebocas  y gel antibacterial, poniendo en riesgo la salud de los trabajadores. 

“No hay problema de aquel que no venga a trabajar, pero que quede por entendido que no se le va a realizar su pago quincenal, así se nos comentó de forma efusiva”, informó el denunciante.

Por todo lo anterior piden la supervisión de las autoridades competentes para evitar que se exponga la salud de los empleados de la presente administración.