- Seguridad
El exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron ser las causas por las que un motociclista, derrapó y cayó sobre la cinta asfáltica la noche de este domingo en los límites entre la capital del estado y el municipio de Totolac.
Fue alrededor de las 21:00 horas que se suscitó este accidente cuando el motociclista circulaba sobre la avenida Puebla con dirección al "Trébol", donde derrapó justo sobre el puente que divide al municipio de Tlaxcala y Totolac.
Al lugar arribaron elementos de emergencias para brindar los primeros auxilios y derivado de las fuertes lesiones registradas, tuvo que ser trasladado al Hospital General de Tlaxcala (HGT) que se ubica a unos metros del sitio del accidente.
Según la versión de los paramédicos, el motociclista presentan un fuerte traumatismo craneoencefalico.