• Tecopilco
  • Redacción / Tlaxcala
Se han instalados lonas informativas en el municipio para que la población tenga conocimiento de las acciones que se deben seguir.

La administración municipal de San Lucas Tecopilco con el apoyo de los ciudadanos, continúa difundiendo las recomendaciones de los gobiernos federal y estatal respecto de la pandemia de Covid-19, con el propósito de contribuir a la estrategia que existe para disminuir los contagios de ese virus.

 

Es a través de diversas acciones, entre las que resaltan la instalación de lonas informativas en diversos domicilios particulares y de viniles colocados en las unidades de transporte público y los establecimientos comerciales del municipio como se refuerzan las acciones de prevención.

 

Las acciones emprendidas en la actual emergencia sanitaria por la administración municipal de San Lucas Tecopilco han permitido tener en esa población un bajísimo nivel de personas infectadas de coronavirus, de ahí que no se bajará la guardia a fin de que en breve los habitantes puedan regresar a la nueva normalidad.

Tags: