- Política
El coordinador del Distrito 01 del Partido del Trabajo (PT), Reyes Ruiz Peña aplaudió la sorpresiva salida del diputado local, Víctor Castro López quien el día de ayer abandonó la fracción parlamentaria del partido de la estrella para sumarse a la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
El exalcalde de Apizaco aseguró que Víctor Castro es un político que al PT no le aportó nada y sólo utilizó al partido como trampolín político para arribar a una curul en el Congreso del Estado y ahora que tiene el cargo abandona a quien le dio la candidatura.
Reyes Ruiz criticó el actuar del diputado local, quien según el apizaquense sólo ha tenido arranques protagónicos y no sumó para el crecimiento del partido durante los dos años que estuvo como legislador en la bancada petista.
En este sentido, Reyes Ruiz desdeñó que está salida afecte a su partido, ya que lejos de quedarse con un diputado menos en la fracción parlamentaria, ahora hay mayor claridad sobre quienes realmente son petistas y quiénes sólo buscaban la nominación de su partido para sus propios intereses.