• Quilehtla
  • Crisian Mastranzo Garrido
En tres años y medio de gobierno ha ejercido más de 90 millones de pesos en diferentes obras de impacto y beneficio social

Desde que la ciudadanía le dio la confianza al munícipe de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, este se comprometió a ejercer acciones de gestión para atraer la mayor inversión y aplicarla en el mejoramiento de la infraestructura.

En tres años y medio de gobierno ha ejercido más de 90 millones de pesos en diferentes obras de impacto y beneficio social.

Estos resultados han posicionado al municipio como uno de los de mayor progreso en el sur de Tlaxcala, pues en administraciones pasadas, la poca labor de gestión de sus predecesores difícilmente permitirá que Quilehtla destacara a nivel estatal.

Desde el primer año de su administración, Pérez Rojas demostró́ capacidad de gestión al lograr el histórico de 39.1 millones de pesos, cifra que implicó un impulso importante al progreso de Quilehtla.

En su segundo año de gobierno la cifra fue de 36 millones de pesos, mientras que el tercer año de gobierno, la austeridad republicana no favoreció́ a ningún municipio del país con recursos extraordinarios, pero aun así́, Pérez Rojas logró ejecutar más de 10 millones de pesos, tan solo en obras públicas.

Este 2020, con las mismas condiciones de austeridad a nivel nacional, Pérez Rojas ejecutará 10 millones de pesos en 23 obras básicas e infraestructura social, por lo que en conjunto superará los 90 millones de pesos.

Cabe mencionar que sin descuidar las obras básicas, en tres años y medio de gobierno, el alcalde ha pavimentado 15 calles, lo que sin duda ha cambiado el rostro del municipio que por años había quedado en el olvido.

Tags: