- Ciudad
Derivado del incumplimiento de lineamientos acordé al semáforo epidemiológico color naranja por la contingencia por el Covid-19, elementos de Protección Civil, Ecología, de la dirección de Gobierno y la Jurídica del Ayuntamiento capitalino, clausuraron el restaurante- bar conocido como la "Tercera Ronda".
Incumplieron reglas mínimas de sanidad que de deben tener para frenar el contagio del Coronavirus, además del exceso de ruido y otras irregularidades que en conjunto fueron suficientes para que las autoridades de la ciudad determinaran clausurar el establecimiento ubicado a un costado del Palacio Legislativo.
Es así que los sellos permanecerán en las entradas de este restaurante- bar al que regularmente acuden personajes vinculados a la política tlaxcalteca.
Y es que de acuerdo con los datos oficiales, el municipio de Tlaxcala tiene más de 600 casos oficiales de Covid-19, lo que lo convierte en la comuna con más contagios en el estado y una de las que más incidencia tiene a nivel nacional.