• Educación
  • Pedro Sierra
Al parecer Florentino Domínguez se llenó de compromisos políticos con miras a una candidatura

A través de una denuncia que hicieron llegar a este medio, se informó que en la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), arrancó un ciclo de hostigamiento contra diferentes trabajadores.

Incluso se está despidiendo sin justificación aparente y sin liquidaciones, pese a que las autoridades dijeron que en estos tiempos de pandemia a nadie se le cuartaría el derecho a su plaza laboral, acción que se está incumpliendo. 
 
“Existe un gran número de empleados que están desesperados porque se aseguró que, en esta contingencia, no se perderían empleos, sin embargo, fueron falsas promesas. 

Es realmente una desgracia que dejen a muchas familias sin sustento y que solo por cumplir con promesas y compromisos quieran sacar sin ton ni son a gente que ha trabajado por muchos años”, se denunció.

Lo que es un hecho es que piden la intervención de las autoridades competentes para que se haga un análisis de las personas que están siendo despedidas en plena emergencia sanitaría.

Al parecer Florentino Domínguez se llenó de compromisos políticos con miras a una candidatura y está tratando de acomodar a quienes le ayudarán a cumplir un sueño guajiro.

Tags: