• Zacatelco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Se espera que en las próximas horas se emita una versión oficial de los hechos.

Comerciantes de muebles rústicos se manifestaron y cerraron la carretera federal Tlaxcala-Puebla a la altura de Guardia en Zacatelco, argumentaron que sus compañeros fueron detenidos, presuntamente por comercializar en zona no permitida.

Mas tarde Miguel Acevedo Julio, representante de los vendedores informó que sus compañeros fueron liberados, pero permanecerán en este lugar hasta que también se les devuelvan sus muebles.

Debido a ello, se han manifestado en este punto cerrando parcialmente la vialidad, ya que comentan que no fueron atendidos por las autoridades a pesar de buscar el diálogo para dejarlos laborar.

Se espera que en las próximas horas se emita una versión oficial de los hechos; en tanto no se ha cuartado el derecho a manifestarse.