• San.Pablo.del.Monte
  • Redacción / Tlaxcala
Se destinó equipo de cómputo para que los alumnos pudieran llevar a cabo ese trámite

Con el propósito de motivar a los jóvenes de escasos recursos a continuar estudiado, el director del CBtis 153, Oscar Ramos Bravo y el presidente municipal de San Pablo del Monte, Cutberto Cano Coyotl, coadyuvaron en beneficio de la juventud sanpablense. 

Fue a través de los equipos de cómputo de la biblioteca municipal “Emiliano Zapata” donde más de 10 alumnos que no cuentan con computadora o internet, lograron inscribirse al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 153, ubicado en el municipio de San Pablo del Monte. 

Cano Coyotl destaco que es importante coadyuvar en beneficio de los jóvenes y que las barreras tecnológicas o económicas no deben ser motivo para abandonar los estudios, es por ello, que la biblioteca municipal cuenta con un laboratorio de computo, el cual está al servicio de la ciudadanía de forma gratuita. 

El horario de la biblioteca municipal tiene un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde, sin embargo, esto no limita a prestar los servicios a quien en verdad lo requiere.

 

Tags: