• Teacalco
  • Crisian Mastranzo Garrido
No es necesario ser arquitecto o ingeniero para darse cuenta que la reparación que realizan en una vialidad conocida, ha quedado en pésimas condiciones.

El presidente municipal de San José Teacalco, Venancio Pérez Manoatl, es repudiado por sus gobernados, derivado de “una obra de asco” que supuestamente está realizando en la calle principal de la región.

Y es que no es necesario ser arquitecto o ingeniero para darse cuenta que la reparación que realizan en una vialidad conocida, ha quedado en pésimas condiciones, esto afectando directamente a los ciudadanos de la zona.

Por los trabajos hechos, la reacción de la gente fue verídica en las redes sociales donde repudiaron a la autoridad priista.

“Efraín Robles

Pues que poca madre con este presidente dejo todo un cagadero en las calles, mejor los tubos se los hubiera metido por su Culo, ahora que si me lo permiten debemos de agradecer por tan mediocre inversión a las calles.

Mauro López

Mejor agan cosas buenas, productivas. No solo agan porquerías. Así hasta mi abuelo también lo Ace.    

Axl Mon

Gente pendeja juntense y vayan a mandar a la chingada a presidente PRIISTA asta que la arregle. Sobre todos los que vivien en esa calle que quedo del asco. Como para otras cosas si se reunen y para esto les vale madres... pero son los mismos zoquetes que votan por el PRI

Imelda Bonilla

Nombre ya ahí gasto los millones de pesos que le dieron para el municipio”

Tags: