- Política
Con personajes como Antonio Carvajal Sampedro, Luis Alberto García Badillo, Silvestre Velázquez Guevara, entre otros "destacados" militantes, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) buscará más que ser competitivo, mantener y recuperar espacios de poder en las próximas elecciones federales y locales que se llevarán a cabo dentro de nueve meses.
Recientemente, Antonio Carvajal presumió su reunión con la titular a nivel nacional de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad del PRI, Laura Haro Ramírez, esto luego de que fuera nombrado como el encargado en el estado hace unas semanas.
Además del nombramiento del político que ha estado al frente del millonario patronato de feria de Tlaxcala, recientemente los exalcaldes de Tlaxco y Xicohtzinco les dieron la dirigencia de la Unidad Revolucionaria que aglutina a diferentes grupos de partido y el Movimiento Territorial (MT), respectivamente.
Los ex ediles priístas Luis Alberto García y Silvestre Velázquez asumieron el compromiso de trabajar y enfrentar los complicados comicios que se avecinan.
Es así que con estos personajes, "el partidazo" busca no perder su registro y hacerse competitivo ante el electorado que decidió darle la espalda en las elecciones pasadas.