­
  • Seguridad
José Antonio Aquiahuatl presume su nuevo título para el que se desveló, dejó familia e incluso habría olvidado sus responsabilidades al frente de la PGJE

Mientras los índices delictivos siguen en aumento en Tlaxcala y hay una ineficaz estrategia para combatir los delitos, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presumió a través de sus redes sociales que hora las a sus esfuerzos ya logró el título como doctor en derecho penal, estudios que no le han permitido que haya respuesta a la ciudadanía.

Aquiahuatl Sánchez destacó su esfuerzo de haber dejado familia, amigos, viajes interminables y descanso, además de que le costó desveladas por las que ahora es un doctor en derecho penal.

Usuarios de las redes sociales, dijeron que el procurador incluso dejó al abandono a la PGJE para su interés personal de ahora ser doctor en derecho penal de una "universidad patito".

Y en tanto que el procurador presume su logro personal, trabajadores de la PGJE se encuentran solos en su lucha contra el Covid-19, luego de que varios resultaran positivos.

Tags