- Política
Previo al arranque del proceso local previsto para el 29 de noviembre, el Partido Impacto Social Sí lleva a cabo el fortalecimiento de sus estructuras y la ampliación de éstas, con el propósito de convertirse en un opción diferente y real para los tlaxcaltecas que están cansados de los tradicionales institutos políticos que sólo ven el beneficio de ellos y de unos cuantos militantes.
Lo anterior lo puso de manifiesto Enrique Molina Benítez, quien asumió la presidencia del Comité Municipal de esa fuerza partidista local en el municipio de Tlaxcala, quien pidió a los dirigentes de los comités que funcionarán en las comunidades de Ixtulco, San Hipólito Chimalpa, San Buena Aventura Atempan y el de Ocotlán mantener un trabajo de acercamiento con los ciudadanos a fin de lograr la empatía que les permita obtener posiciones en los comicios del próximo año.
“Somos una fuerza política local que busca el desarrollo de los tlaxcaltecas. Conocemos las necesidades de la población y sobre todo tenemos el compromiso de actuar de una manera diferente, porque no se vale prometer algo y hacer lo contrario, tal y como lo vemos hoy en día con los representes populares de otros partidos”, señaló.
Finalmente, Molina Benítez sostuvo que el l Partido Impacto Social Sí mantiene un trabajo a ras de tierra y su crecimiento pronto se verá, pues la intención es registrar candidatos competitivos para las elecciones del 2021 y demostrar que cuando hay trabajo y capacidad se pueden ganar posiciones.