• Seguridad
  • Emilio Piedras
Un hombre fue agredido la tarde de este lunes afuera de su domicilio ubicado en el municipio de Tetlatlahuca

Un hombre de 56 años de edad, sobrevivió al ataque que recibió por parte de tres sujetos armados que dispararon con armas de fuego en su contra, dejándolo lesionado con cuatro impactos de bala mientras se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la calle Álvaro Obregón del barrio de Atenco en el municipio de Tetlatlahuca.

El ataque en contra de Mariano N. ocurrió al filo de las 19:00 horas y aunque fueron cuatro impactos por arma de fuego, el agraviado no tuvo lesiones de consideración.

Al lugar arribaron elementos de emergencias de la dirección de Protección Civil del municipio de Nativitas, quienes trasladaron al herido a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que fuera atendido.

Tras el atentado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), montaron un operativo para la búsqueda de los agresores, sin embargo, no tuvieron éxito pero familiares del lesionado aseguraron conocer a los perpetradores, por lo que la información la otorgarán a la Procuraduría General de Justicia del Estado

Tags: