• Apetatitlán
  • Adolfo Tenahua Ramos
Uno de los temas que más enardeció a la ciudadanía es que la semana pasado una escuela primaria fue asaltada aprovechando la ausencia de la seguridad municipal.

El presidente amoroso de Apetatitlán Eloy Reyes Juárez ha mostrado desinterés por su personal, pues al parecer en la administración municipal que encabeza hay quienes se han infectado de Covid-19 y los ha abandonado a su suerte. 

A este medio llegaron imágenes donde el presidente presume de un viaje a la ciudad turística de Acapulco, sin importar que el personal que conforma su administración es vulnerable a la nueva enfermedad y requieren de la presencia de su jefe inmediato para que se les autorice someterse a un tratamiento médico.

Cabe informar que a la fecha se han contagiado 2 presidentes de comunidad (San Matías y Belén), personal de servicios públicos y de la policía municipal. 

Se informó que actualmente el personal administrativo está trabajando a marchas forzadas elaborando carpetas, en lo que el presidente amoroso se encuentra paseando en las playas de Acapulco.

El personal de seguridad pública se ha quejado de que no se les dota de equipamiento para protegerse el nuevo coronavirus, además de que las unidades no se desinfectan y que en los separos no se tienen los cuidados para que los detenidos no se contagien. 

Cabe informar que en los últimos días esta administración ha dado mucho de qué hablar, pues uno de los temas que más enardeció a la ciudadanía es que la semana pasado una escuela primaria fue asaltada aprovechando la ausencia de la seguridad municipal.

Tags: