• Seguridad
  • Adolfo Tenahua Ramos
Al parecer el hombre habría sido asesinado con una piedra.

Una denuncia al servicio de emergencia 911 dio cuenta de la existencia de un cuerpo sin vida al interior de una barranca; al parecer el occiso fue privado de la vida. 

Los hechos se registraron sobre la privada Santo Domingo, cerca de la fábrica denominada "Exelica", para ser precisos en una barranca localizada en la comunidad de Tlaltepango, municipio de San Pablo del Monte. 

Según testigos informaron que el cuerpo presenta huellas de violencia, incluso que parte de la cabeza fue desfigurada, pues al parecer le soltaron una piedra; sin embargo, serán las autoridades competentes quienes confirmen la verdadera razón de la muerte.

Se trata de una persona de aproximadamente 30 años de edad, no se han dado a conocer los generales del sujeto, mucho menos sus características para que sus familiares lo identifiquen.

Ante los hechos personal de Procuraduría General de Justicia del Estado inició una nueva Carpeta de Investigación por este homicidio, con el objetivo de dar con los responsables y esclarecer el hecho.

Tags: