• Yauhquemehcan‏
  • Cristian Mastranzo Garrido
El munícipe refirió que la prioridad siempre ha sido atender las necesidades básicas de los barrios y comunidades más rezagada.

Este miércoles se dio el banderazo de inicio a dos obras de gran impacto en la localidad de Atlihuetzian, que consistirán en la colocación de pavimento de adoquín y mejora de vialidades gracias los fondos extraordinarios etiquetados por el Congreso Local como parte del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

El acto de arranque estuvo encabezado por el alcalde, Francisco Villarreal Chairez, el primer banderazo fue en el barrio de San José Tepoxtla, en la calle Pinos, donde se colocarán 3 mil 300 metros cuadrados de pavimento de adoquín con una inversión cercana a los 2 millones 400 mil pesos, esto aunado a los trabajos de limpieza y nivelación de suelos, rehabilitación de drenaje y tomas de agua, así como el mantenimiento de pozos de visita.

El segundo acto fue en el centro de la comunidad, en la calle Xicohtencátl, donde se dio el banderazo de inicio para la pavimentación de esta arteria que comunica con la Telesecundaria “Axotecatl”.

La obra consistirá en la construcción de mil 400 metros cuadrados de pavimento de adoquín, con una inversión aproximada de 1 millón de pesos.

Estuvieron presentes como invitados especiales la diputada local Laura Yamili Flores Lozano y el dirigente de la asociación civil “Renovemos Juntos Tlaxcala Santiago Sesín”, quienes reconocieron la labor encabezada por el alcalde Francisco Villarreal Chairez.

En su mensaje el alcalde, refirió que para la administración que encabeza, la prioridad siempre ha sido atender las necesidades básicas de los barrios y comunidades más rezagadas, por este motivo, desde el inicio de su mandato se comprometió a realizar esta obra que tendrá un impacto positivo para los habitantes.

Tags: