• SPM
  • Cristian Mastranzo Garrido
Se inauguró una cancha de futbol 5, una de básquetbol, pista de trote y rehabilitación de la cancha existente de básquetbol

El presidente municipal de San Pablo del Monte, Cutberto Cano Coyotl, acompañado de la diputada Leticia Hernández Pérez, encabezaron la inauguración de lunes una cancha de futbol 5, una de básquetbol, pista de trote y rehabilitación de la cancha existente de básquetbol en la escuela secundaria Gabriela Mistral.

En el acto la directora del plantel educativo, María de Lourdes Guevara Contreras, agradeció el trabajo coordinado con el munícipe y el respaldo de la legisladora por hacer posible el desarrollo de la infraestructura de la secundaria.

En este contexto la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN), reconoció la gestión del presidente por trabajar en equipo; al tiempo de realizar una mención especial a la atleta Denisse Andrea Amaro Galán por su destacada participación en diferentes justas donde ha ganado.

Así, la puso como ejemplo por los campeonatos obtenidos lo que demuestra que “los espacios dignos sirven para fortalecer el desarrollo deportivo de las y los jóvenes”.

En tanto, la directora de la institución, María de Lourdes Guevara, agradeció el apoyo de ambas personalidades por hacer posible este tipo de trabajos.

El alcalde Cutberto Cano Coyotl dijo estar dispuesto a seguir gestionando en la medida de lo posible, obras que beneficien a los jóvenes, pero sobre todo que contribuyan al desarrollo para un mejor desarrollo.

Tags: