• Seguridad
  • Cristian Mastranzo Garrido
No se ha llevado a cabo la audiencia inicial del presunto responsable que responde al nombre de Edwin N.

Este jueves familiares de Rocío N., la mujer que fue localizada sin vida al interior de una cripta el 23 de octubre en el panteón de Panotla, piden que el hecho se esclarezca y que no quede impune.

El padre de la víctima, Roberto Flores, acompañado de la representante de la organización “La Unión Hace la Fuerza” , Imelda Santacruz Carro, detalló que ya fue detenido el principal sospechoso y trata de la ex pareja sentimental de su hija de nombre Edwin N., quien asegura violentaba a Rocío.

Al respecto, aseguraron que la PGJE le ha dado seguimiento al tema, sin embargo, no se ha llevado a cabo su audiencia inicial, que en términos legales se debería realizar en un plazo no mayor a 72 horas, después de que el detenido queda a disposición del Juez de Control.

En el contexto Roberto Flores comentó que su hija no tenía hogar y que desde hace tiempo no vivía con sus hijas, y que sabía que trabajaba con una señora en tareas del hogar, no obstante, le había perdido el rastro desde hace algunos días, ya que Rocío optó por irse a vivir al Panteón Municipal junto con Darwin N.

Tags: