- Salud
Las bodas de plata de una pareja, fue el motivo por el que el día de ayer se organizó un baile en plena contingencia por la pandemia de COVID-19 en Tlaxcala, a pesar de que los casos y fallecimientos comienzan a mostrar un repunte por la relajación de las medidas sanitarias para evitar los contagios.
Fue en Totolac donde se citó a los que quisieran acudir a un baile con grupos sonideros para festejar a la pareja en sus bodas de plata, lo que despertó indignación a los internautas en las redes sociales.
Vecinos del lugar reportaron que efectivamente se llevó a cabo el baile y se congregó un número importante de personas, ya que incluso afirmaron que parecía la feria del pueblo.
Los testigos aseguran que hasta había puestos de bebidas embriagantes y cubrebocas, lo que habla de que hubo muchas personas en este festejo.
Y mientras en Totolac se arriesgaban a ser contagiados por COVID-19, las autoridades locales ya hablan de un aumento que podría representar la segunda ola de contagios, tal y como está sucediendo en otros países.