- Política
Nuevamente la empresaria poblana, Dulce Silva Hernández a través de su área de comunicación que ahora comanda Arturo Tecuatl, reparte una columna con los medios de comunicación con los que tiene convenio para difamar a la exdelegada del Bienestar, Lorena Cuéllar Cisneros.
Trascendió que en el ánimo de denostar la imagen de la exdelegada debido a que comenzaron la encuestas para definir al coordinador estatal del Comité en Defensa de la Cuarta Transformación, Dulce Silva nuevamente recurrió a la guerra sucia.
El juego sucio que realiza mediante la difamación y denostación, sólo ensombrecería el proceso que se lleva a cabo para la elección de quien a la postre será la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Y mientras las acusaciones por parte de la vocería de Dulce Silva señalan presuntos ilícitos, no hay evidencia formal de que existan denuncias ante las autoridades correspondientes.
Lo que dejaría ver que se trata de un golpe más para tratar de desestabilizar las aspiraciones de Lorena Cuéllar que encabeza todas las encuestas.