• Política
  • Pedro Sierra
Ricardo Amaro perdió la vida la madrugada de este martes en el Hospital del ISSSTE

Tras varios días de estar con oxígeno y luego de ser hospitalizado por la complicación para respirar, la madrugada de este martes perdió la vida el abogado Ricardo Amaro Ramírez, quien era la carta más fuerte del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para la presidencia municipal de Tlaxcala.

Fue hace aproximadamente dos semanas que el morenista comenzó a sentir los síntomas de COVID-19 y se le hizo la prueba, la cual resultó positiva y se mantuvo en cuarentena por varios días.

Posteriormente se complicó su estado de salud y tuvo que recibir oxígeno en su domicilio para mantenerse con vida, no obstante, no mejoró al paso de los días y el sábado pasado fue ingresado al Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Fueron poco menos de dos días los que estuvo en este nosocomio en donde finalmente perdió la vida la madrugada de este martes.

Ricardo Amaro fue uno de los operadores principales y amigos cercanos a Lorena Cuéllar Cisneros y estaba listo para luchar por la presencia municipal de Tlaxcala.

Tags: