• Política
  • Pedro Sierra
La empresaria poblana tira millones de pesos en su desesperación por posicionarse entre el gusto del electorado tlaxcalteca

En su desesperación por posicionar su imagen en estos días debido a las encuestas que se realizan para designar a quien será la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura, Dulce Silva Hernández hace un millonario dispendio de recursos económicos a través de un supuesto medio de comunicación escrito para entregarlo en todas las comunidades de la entidad.

El supuesto medio denominado “El Perifoneo” lleva en la portada a la empresaria poblana y junto a ella una supuesta encuesta en la que la vendedora de embutidos se coloca en el primer lugar de preferencias electorales a pesar de que en Puebla es donde ha vivido prácticamente toda su vida y sólo Tlaxcala representa una oportunidad.

Esta propaganda es repartida no por una estructura política, sino más bien por personal pagado que se encuentra en diversas comunidades de los municipios para hacer pensar a la ciudadanía que Dulce Silva tiene alguna opción de ser la candidata al gobierno del estado por MORENA.

La intención es que durante estos días en los que se lleva a cabo la encuesta de MORENA, Dulce Silva pueda posicionarse y ganarle a la exdelegada, Lorena Cuéllar Cisneros, quien encabeza todos los sondeos que se han levantado y es inminente su triunfo.

Este ejercicio demoscópico anunciado por la dirigencia nacional de MORENA se realiza entre el 10 y el 20 de noviembre y para ello, Dulce Silva sacó la chequera para poner su nombre en la pelea y cumplir su capicho.

Tags: