- Política
Aún cuando en la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), señala que cualquier aspirante que realice guerra sucia contra otro, quedaría fuera de la contienda interna para elegir al candidato al gobierno del estado, a la empresaria poblana, Dulce Silva Hernández no le ha importado y enfiló nuevamente sus baterías en contra de Lorena Cuéllar Cisneros.
Nuevamente Dulce Silva a través de su área de comunicación que comanda Arturo Tecuatl, repartió boletines a medios de comunicación con los que tiene convenio para golpetear la imagen de la exdelegada federal.
En el comunicado, acusan a Lorena Cuéllar de violar la convocatoria de MORENA y asumirse como candidata, luego de que la diputada federal con licencia emitiera un video en el que fija su postura con respecto a la firma de coalición que realizaron los del Bloque Opositor Amplio (BOA).
Este boletín es muestra de que sería Dulce Silva, quien viola la convocatoria al provocar una guerra sucia en contra de otra de las aspirantes a la candidatura de MORENA, hecho que se ha repetido en diversas ocasiones en los últimos meses.
La evidencia la tienen los mismos medios de comunicación que a través de correo o whatsapp han recibido el boletín por parte del equipo de comunicación de la poblana.