• Quilehtla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Exhortó a los integrantes de su administración a cerrar filas en el último bloque de servicio público.

El 2021 será un año de trabajo y de seguir ejecutando proyectos que atraigan el desarrollo a Quilehtla, los tiempos difíciles sirven para fortalecer metas que se traducen en beneficios, sostuvo el presidente municipal Oscar Pérez El Cabrito en su mensaje con motivo de las fiestas navideñas. 

“Que esta época especial encienda una nueva posibilidad de creer, de soñar y de avanzar, estoy seguro que el próximo año se cumplirán nuevos proyectos, se alcanzarán objetivo y continuaremos trabajando por el municipio de Quilehtla”, apuntó. 

Además, llamó a la reflexión, “la armonía, el amor y la esperanza son regalos que dejan recuerdos en el corazón de todos, este también es momento para reflexionar de todo lo que hemos hecho a lo largo del año”

“Para construir metas y construir ciclos, deseo que la alegría ínvida sus familias y que el amor perdure en sus corazones, fomentemos valores y contagiemos ese amor con los seres más queridos.

Por último, llamó a los integrantes de su administración municipal a cerrar filas, pues el 2021 es el último bloque para seguir sirviendo a los ciudadanos con trabajo y resultados.