- Ciudad
Este fin de semana la administración municipal que preside Anabell Ávalos Zempoalteca, recibió la Norma ISO 18901. Esto refleja que su gobierno es confiable, transparente y honesto.
Lo anterior fue entregada por el Consejo Mundial de la Calidad que está basada en los objetivos de desarrollo sostenible que fueron incluidos en el Plan Municipal de Desarrollo.
Reunidos en la sala de cabildos número II, se informó que, para ser acreedora a esta normal, la administración se sometió a una evaluación por parte de ese Consejo, esto inclinado a la valoración documental y a los titulares.
De esta manera el gobierno municipal de Ávalos Zempoalteca se convierte en el primero de la región Puebla-Tlaxcala que obtiene este reconocimiento, además es uno de los seis municipios en el país y uno de los 18 a nivel mundial que cuenta con un Observatorio Ciudadano.
En el acto protocolario, la munícipe reconoció que el logro se realizó con trabajo conjunto, pero sobre todo por la cooperación de los integrantes del ayuntamiento, pues se dio cumplimiento a 39 indicadores y 315 sus indicadores de gestión municipal.