- Política
Lorena Cuéllar Cisneros dejó en claro a los miles de tlaxcaltecas que creen en ella para encabezar el proyecto rumbo a la sucesión de la gubernatura, que no los defraudará.
Al tiempo se comprometió a trabajar en la unidad de la militancia de Morena y exhortó a quienes se han inclinado por la denostación, a evitar confundir a la ciudadanía, por el contrario, proponer proyectos para que se contribuya a un desarrollo común.
“Me sumaré a los trabajos de unidad para invitar a toda la militancia a que trabajemos por garantizar un proyecto positivo para el estado. Además, exhorto a mis compañeras a que hagamos aun lado las campañas de descalificación y nos pongamos a trabajar con la militancia, por que hablar mal de la gente es hablar mal de nosotros, recuerden que somos de Morena y que también es el partido que llevó al triunfo a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.
En el mismo sentido propuso hacer política de altura que ofrezca propuestas y alternativas de solución a las problemáticas que atraviesa la entidad, “necesitamos que nuestros tlaxcaltecas mejoren sus condiciones de vida”.